POLITICA DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN APLICADAS A LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN DEL COVID19.

Despacho de los Productos

Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la empresa haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideraran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.

 

Devolución de Productos:

Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar el cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  1. En nuestra local: Podrás cambiarlo por el mismo producto (EVA PERÓN 2234 - VILLA GDOR. GÁLVEZ), dentro de los 20 días corridos a partir de la compra. Es necesario para la devolución que el producto deba estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales, número de orden y factura. 
  2.    Desde tu domicilio: Para eso deberás contactarnos mediante Whatsapp  al Nro. 3412298206, dentro de las 24hs de haberlo recibido, has un breve comentario del motivo por el cual deseas devolverlo, deja un número de contacto y nosotros te explicaremos como proceder. Los cambios solo se aplican a talles y fallas del producto.  Los costos de envío correrán pura y exclusivamente a cargo del cliente.   

 

 

Las devoluciones solo pueden ser realizadas durante los 20 días corridos de la compra. En el caso de que no se encuentre el producto en las condiciones antes mencionadas, la empresa no realizará el cambio.

 

 

 IMPORTANTE:

  • Los productos de liquidación o rebajados no tienen cambio.-
  • Los accesorios (cintos, collares, pulseras, etc.), bikinis, bodys  y ropa interior no tienen cambio. Sin excepción.-
  •  No se realizan reintegros ni devoluciones de compras.-
  • Una vez procesada la orden, no se podrá cancelar ni modificar la misma antes de su entrega.-